• Fa
  • Tw
  • Tm
  • Sb

Teléfono: (+34) 625 771 135 Acceso usuarios

  • INICIO
  • CONTACTO
  • Adapto un perro
  • VIDEOS
cyberneticos

Estas empresas COLABORAN con Acógenos

blogs abaco can pub

Adoptados

dog VALIENTE adoptado/a
Ver a VALIENTE
dog MAYO adoptado/a
Ver a MAYO
dog KIARA adoptado/a
Ver a KIARA
dog CARAMELO adoptado/a
Ver a CARAMELO

Ver + Adoptados

LEGISLACIÓN

  • Ley de Sanidad animal
  • Ley de Protección de los Animales

Adoptados

Adopción de Yuli

Descripción

Esta cosita es una perra muy cariñosa y buena.La encontraron abandonada en la cuneta de una carretera con una herida en una patita por haber sido atropellada.Pero eso no le ha impedido ser una perraalegre y muy activa ,siempre está jugando o corriendo de un lado para el otro .Le encantan las galletas ,y está deseando tener un dueño que la mime y la consienta con muchas galletas.

Ficha de Claudia

Descripción

Esta grandullona la encontramos abandonada en el pueblo.A pesar de su tamaño, es una perra muy dócil y educada,si le pides que se siente ,ela lo hace y hasta te da la patita .Además es muy tranquila y cariñosa.Esta cosita desea encontrar un buen hogar en donde ser felíz sin temor a ser de nuevo desamparada.

claudia-adoptados-dog

Adopción de Felix

Descripción

Este grandullon de ojos dulces ,le recogimos de la calle con apenas tres meses.No conoce nada que no sea la protectora y es una pena porque es un sol.Felix es muy alegre ,nada mas verte viene corriendo y da saltos a nuestro alrededor reclamando toda nuestra atención .Es un sol !!! Le encanta también jugar con sus compis de jaula y los paseos por el campo que a veces le da su amiga Lana. El deseo de Felix es encontrar una familia que le adopte y de la cual formar parte ,y se lo merece porque es un chico genial .Suerte!!

felix-adoptados-dog

Ficha de Dado

Descripción

Este pequeñin es un perro muy dulce y cariñoso.Le recogimos tras haber sido atropellado .Sufrió una larga y lenta recuperación de sus patitas traseras,pero ya hoy es un perro totalmente recuperado .Esta motita de algodón desea encontrar una familia que le adopte y le de todos los mimos y caricias que se merece ,ahh y que lo duchen ,que le encanta .¿Quieres ser tu?

Ficha de Custo

Descripción

Custo fue recogido junto a sus 12 hermanos de una cuneta con apenas dias de nacidos.Fue criado a biberon hasta que tuvo edad de comer solo .Es un superviviente nato .Desde pequeño fue uno de los mas grandes de la camada ,y uno de los más cariñosos.Le encantaba que le rascasemos la barriguita y lo tomaramos en brazos.Aun hoy ,siendo ya todo un grandullon nos pide que lo tomemos en brazos ,es un sol.Es un perro muy apegado y cariñoso con las personas ,mas de lo normal .Y con los perros se lleva muy bien ,es muy tranquilo no se mete en jaleos.El solo le gustaria formar parte de una buena familia para dar y recibir todo el amor que se merece .¿Quieres ser tu el afortunado de adoptarle?

custo

COLABORA CON ACÓGENOS

Haz una aportación económica para ACÓGENOS de una manera sencilla y segura a través de las siguientes pasarelas de pago.

donate-paypal

ACTUALIZACIÓN de la WEB

web-service

Estamos trabajando en la actualización de esta web siempre en beneficio de nuestros animales. Se estan incorporando nuevos peludos con nuevas fotos y fichas actualizadas. Como novedad, detras de cada ficha encontraras un pequeño vídeo del animal. Poco a poco, la web se volverá a llenar de contenido. Recuerda que somos voluntarios y no nos podemos dedicar a esta labor todo el tiempo que quisieramos. GRACIAS

Ver a KIARA